🤍 UTILIZA EL CÓDIGO "5OFF" PARA OBTENER UN 5% DE DESCUENTO EN TU CARRITO - VALIDO SOLO PARA PRODUCTOS POR ENCARGO 🤍 ENCARGOS ABIERTOS 🤍 MÁS DE 300 MODELOS DE PELUCAS 🤍 APROVECHA NUESTRO STOCK DE LENTES VER CATALOGO

Buscar

Envios 100% seguros con guía de rastreo
Necesitas ayuda? WhatsApp 319 542 2881

DEL 04 DE OCTUBRE DE 2022

De ante mano nos disculpamos si mezclamos nuestra opinión personal, cargamos con muchos sentimientos en estos momentos y aunque tratamos de que sea lo más profesional posible también somos humanos y queremos explicar de la mejor manera la situación abordando los puntos más importantes sobre los pedidos, nos disculpamos si es mucha información pero queremos que todo quede muy claro.

El pasado 23 de Noviembre de 2022 enviamos a todos nuestros clientes con pedidos realizados en el mes de JULIO un comunicado explicando que las dos cajas de este pedido fueron retenidas (para nosotras secuestradas) por la Dian para realizar un cambio de modalidad injustificado pero que aun así comenzamos con el afán de poder liberar estos paquetes para poder cumplir con la entrega de los mimos sin ningún cobro adicional para respetar nuestro acuerdo de precio inicial.

También explicamos que según nos dijeron tendríamos nuestros paquetes para el 7 de Octubre, haciendo posibles las entregas para antes de SOFA 2022, desafortunadamente nos han dado largas y largas en el proceso por lo que a la fecha no creemos que sea posible enviar los paquetes y que sean recibidos en cada dirección antes del 13 de Octubre, ya que es posible que nos liberen la segunda caja hasta el 10 de Octubre (durante el día, no sabemos hora concreta).

Entendemos que muchos se estuvieron preparando con anticipación para el evento y entendemos la molestia y el estrés, pero esperamos que entiendan también que de no haber sido retenidos estos pedidos hubieran llegado para mediados de septiembre y ya hubieran sido entregados.

Debido a estas retenciones y para evitar que esto pueda pasar también con el pedido de AGOSTO que ya había sido enviado, solicitamos a la fabrica que por favor el paquete sea retenido y de ser posible re etiquetado con la esperanza de que no pase nuevamente, al tener que devolver el paquete nuevamente a la bodega se atraso un poco más. Por lo que si este paquete no es retenido estaría llegando del 17 al 22 de Octubre, no haciendo posible la entrega para SOFA 2022.

Nuevamente entendemos la molestia, pero los costos de liberación de las dos primeras cajas superan los $5.000.000COP, por lo que liberar otra caja no nos seria posible, preferimos intentar que no vuelva a pasar
y aun estamos a la espera.

Continúa leyendo ↓

QUE SE ACEPTARON EN LA COMPRA

Algunas personas nos han tratado de ladronas, de estafadoras, nos han amenazado… cuando nosotras solo tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible dentro de lo que esta en nuestras manos, pues nos es físicamente imposible controlar todos los procesos y eventualidades que puedan pasar.

También nos gustaría aclarar que en nuestros términos y condiciones de la compra aclaramos desde un principio que pueden haber retrasos por diferentes motivos y nosotros como tienda no podemos responder por atrasos en la recepción, solamente por la fabricación. Nuestros términos y condiciones están visibles para todos en cualquier momento.

Pese a esto, debido a la situación y porque queremos brindarles tranquilidad y soluciones hemos decidido que realizaremos rembolsos para los pedidos retenidos y los pedidos de Agosto que por las eventualidades creemos no lleguen para SOFA 2022, con algunas excepciones que explicaremos en la sección de Soluciones a continuación.

Continúa leyendo ↓

QUE PODEMOS OFRECERTE

Como cabe la posibilidad de que los productos (De julio) sean liberados para el 10 de Octubre, queremos agotar todas las opciones de entrega antes de que sea SOFA 2022.

Si tu pedido no es para esta fecha se enviara por mensajería normal una vez sea recibido y este en paz y salvo.

Si se libera el 10 de Octubre y lo quiero para SOFA

Si los productos son liberados el 10 de Octubre , el día Martes 11 de Octubre habilitaremos un punto en Bogotá para poder entregar los pedidos, las personas que quieran y puedan recoger su pedido este día serán atendidas a la hora que puedan llegar y en caso de abonos podaran realizarlo presencialmente para llevarse su pedido.

Si NO llega para el 10 de Octubre y lo quiero para SOFA

Podrás optar para el rembolso, ten en cuenta que debido a algunas especificaciones algunos productos no serán rembolsables y deberás esperar a su recepción.

▬ Pelucas
▬ Lentes y Accesorios
que hayan sido abonados para enviar con su pedido una vez llegara
▬ Trajes en tallas para niños, y tallas para adultos S, M y L❊

❊ No aplica para Trajes de Genshin Impact clasificación【SR】solo clasificación【R】.
❊ No aplica para tallajes como XL, XXL o 3XL ya que son tallas muy especificas que solo se fabrican en raras ocasiones.
❊ En caso de los trajes Genshin Impact【SR】debido a su alto precio, cantidad de personajes y tallaje lo hace un producto todavía mas especifico por lo que no nos es posible realizar rembolsos.

Para estos casos específicos, deberás esperar a la recepción del paquete. En caso de no querer el producto no se devolverán abonos iniciales ya que el producto ya ha sido fabricado. Puedes optar por el abandono del pedido si no deseas pagar la otra mitad.

Todos los procesos serán gestionados por correo electrónico, no por whatsapp, no por instagram , no por facebook, solo por correo. Esto porque tendremos un área encargada solo para este proceso y por la temporada no queremos congestionar más nuestras bandejas de entrada entorpeciendo este y otros procesos. Todos los rembolsos se realizarán de 7 a 15 días hábiles

Debes enviar un correo a rembolsos@cosplaycolombia.com con los siguientes datos:

▬ Nombre completo

▬ Numero de pedido (Si se realizo la compra por la pagina web)
▬ Numero de la WhatsApp (Si se realizo la compra por WhatsApp)
▬ Usuario o Link de perfil (Si se realizo la compra por Instagram o Facebook)

▬ Producto que deseas que se rembolse
▬ Teléfono de contacto
▬ Datos correspondientes para el deposito (En caso de haber realizado la compra por Nequi, Daviplata o Epayco)

Lo rembolsos re realizaran por el mismo medio que se realizo el pago, sea Nequi, Daviplata, Mercadopago Paypal etc. Por favor visia nuestra sección 7.Devolciones de Dinero en nuestros términos y condiciones para más información sobre cada medio.

El proceso de rembolsos en un proceso opcional para las personas que lo esperaban solo para SOFA 2022, si deseas tu producto y no tienes problema con esperar un poco mas, el proceso de entrega se relazara con normalidad una vez lleguen las cajas de los pedidos que esperamos estén listas para este mismo mes.

Back to Top